Actividad 09/02/2018

1. Identificación de los requerimientos del sistema.

Requerimientos Funcionales  

Empleado


-Inicio de sesion
-Visualizar en pantalla el equipo activo que el empleado tiene a su cargo
-Opción para imprimir Reporte de Mobiliario y equipo activo que el empleado tiene a su cargo
-Visualizar en pantalla el Mobiliario equipo en estado de baja que le fue asignado y removido al empleado
-Imprimir Reporte de Mobiliario y equipo en estado de baja que le fue asignado y removido al empleado

-Opción para modificar Usuario y contraseña del empleado



Encargado de Inventario

-Inicio de sesion 
-Visualizar en pantalla el equipo activo que un empleado específico tiene a su cargo
-Opción para imprimir Reporte de  Mobiliario y equipo activo que  un empleado específico tiene a su cargo
-Visualizar en pantalla el Mobiliario equipo en estado de baja que le fue asignado y removido a un usuario específico
-Imprimir Reporte Mobiliario y equipo en estado de baja que le fue asignado y removido al un empleado en específico
-Modificar de equipo y/o mobiliario existente para empleados en especifico dejando registros de actividad
-Opcion de ingreso de mobiliario y/o equipo por medio de una ficha de ingreso


Administrador 

-Inicio de sesion 
-Opcion para agregar nuevos usuarios con permiso de encargado o empleado
-Opcion para Modificar usuarios con permiso de encargado o empleado
-Opcion para Eliminar  usuarios con permiso de encargado o empleado
-Opcion para Actualizar datos de usuarios con permiso de encargado o empleado
-Visualizar en pantalla el equipo activo que un empleado específico tiene a su cargo
-Opción para imprimir el Mobiliario y equipo activo que  un empleado específico tiene a su cargo
-Visualizar en pantalla el Mobiliario equipo en estado de baja que le fue asignado y removido a un usuario específico
-Imprimir reporte de  Mobiliario y equipo en estado de baja que le fue asignado y removido al un empleado en específico
-Opcion para Visualizar un listado de usuarios existentes con la siguiente informacion(Codigo, Nombre, Departamento y Tipo de Usuario)
-Opcion para Imprimir un listado de usuarios existentes con la siguiente informacion(Codigo, Nombre,  Departamento y Tipo de Usuario)


Super administrador


Inicio de sesion 
-Opcion para agregar nuevos usuarios con permiso de Administrador, encargado o empleado -
-Opcion para Modificar usuarios con permiso de Administrador, encargado o empleado 
-Opcion para Eliminar  usuarios con permiso de Administrador, encargado o empleado
-Opcion para Actualizar datos de usuarios con permiso de Administrador, encargado o empleado




2. y 4. Identificar actores y casos de uso y Elaboración de Diagramas de casos de uso para cada tipo usuario





3. y 6. Identificar las clases, atributos y métodos y Elaboración de Diagrama de clases (únicamente clase, atributos y métodos)



5. Elaboración de Diagrama de actividad de un caso de uso para cada tipo de usuario






Comentarios